REMODELACIÓN Y EQUIPAMIENTO

Sin lugar a dudas el ambiente de un negocio de la hospitalidad (restaurantes, cafeterías, alojamientos) es un factor de fidelización de clientes

MÁS QUE UN AMBIENTE BONITO

Cuando una persona piensa en ir a un restaurante, cafetería, hotel, hostal, hospedaje, piensa en comodidad, en buen servicio.

En bienestar, en pasar una buena experiencia y tu negocio debe ofrecer más de lo que el cliente espera.

 El ambiente de tu negocio debe impactar, transmitir emociones, debe poner en valor su concepto, hacer de cada cliente un fan que lleve tu mensaje a otras personas.

restaurant-marketing-egm-hospitalidad-ventas-radar

Te asesoramos en tu remodelación

Creamos proyectos de Arquitectura y Diseño Interior para restaurantes, cafeterías,  alojamientos, hospedajes, hoteles, hostales. Desde la creación del concepto de diseño interior hasta la remodelacion y diseño del local comercial.

1. Observación de la infraestructura del local

El espacio con el que cuentas, es la base para poder planificar un proyecto de remodelación, diseño de interiores y equipamiento. En un espacio pequeño se puede hacer grandes cosas y en un espacio grande podemos hacer un ambiente muy acogedor.

2. Análisis del concepto del negocio y su propuesta de valor

Tu modelo de negocio, su concepto y tu propuesta de valor, debe reflejarse en el ambiente de atención, debe haber una coherencia entre tu propuesta y lo que ve el cliente cuando entra por las puertas de tu negocio.

3. Identificación del avatar del cliente

¿Quién es tu cliente? ¿Qué lo caracteriza?, lo necesitamos saber, pues la experiencia de tu cliente ideal en tu negocio, es nuestra inspiración.

4. Análisis de costos y presupuestos

Sabemos, que no sólo es necesario el querer, sino también el tener liquidez para ejecutar el proyecto, es por ello que ajustamos los costos a tu presupuesto.

5. Propuesta de diseño y equipamiento

Nuestra propuesta de diseño, remodelación y equipamiento, unen el marketing, experiencia del cliente y presupuesto para conseguir el mejor beneficio para ti.

6. Ejecución del proyecto

Llevaremos el proyecto de diseño, remodelación y equipamiento hasta que veas totalmente renovado tu negocio.

Te asesoramos en tu equipamiento

Diseñamos, proyectamos, coordinamos, dirigimos y ejecutamos. Nos encargamos de todo el proyecto, generamos un trato personal y sencillo entre cliente y nuestra empresa.

 

Mobiliario para alojamientos y restaurantes

Hoy en día el comensal busca experiencias y no sólo consumo. En un negocio es tan importante la maquinaria como el equipamiento que facilita el trabajo del equipo operativo. Mobiliario en acero inoxidable para restaurantes, cafeterías, alojamientos.

Textiles para alojamientos, restaurantes

Confeccionamos de todo en textil en telas de diferentes calidades a pedido del cliente en todos los colores y formas y modelos especialmente hoteles, restaurantes: toallas hoteleras, mantelería y servilletas para restaurantes, uniformes.

Software para restaurantes, cafeterías

Sistema Punto de Venta diseñado para administrar, controlar y operar restaurantes, y cafeterías. Un software que te ayudará a gestionar y hacer crecer tu negocio, brindando agilidad para tu operación y entregando un servicio de calidad para tus clientes.