CONSULTORÍA

Si tienes un restaurante, cafetería,  alojamiento, hotel, hostal, hospedaje, y no está funcionando como quisieras, si por más que te esfuerzas no consigues que sea más rentable, necesitas nuestra consultoría, sabemos cómo ayudarte

CONSULTORÍA DE ALTO VALOR

Diagnóstico GRATUITO de tu negocio ¡Te entregamos un informe!

Si tu negocio gastronómico, alojamiento, turístico y  fines, está operando, pero no consigues crecer.

No está siendo rentable, estás tratando de entrar al mundo digital, estas en redes sociales, pero no consigues avanzar, no aumentan las ventas, este diagnóstico gratuito es para ti.

Sólo te tomará unos minutos contestar el test, dale a quiero el diagnóstico. En 72 horas te enviaremos un informe sobre la situación de tu negocio, así como recomendaciones de lo que puedes hacer.

1 +
Proyectos para 2021
0 +
Consultas para 2021

Consultoría personalizada online

Revisamos los problemas que afectan al negocio y proyectamos soluciones

¿Tu negocio está en dificultades?, ¿Necesitas nuevas ideas o estrategias para mejorar tu negocio? Dialoguemos en nuestra consultoría personalizada online.

  • Sesiones individuales realizadas por video conferencia desde 30minutos – 1 sesión
  • Nos reunimos para escuchar, analizar, planificar, proyectar estrategias de mejora y soluciones prácticas.
  • Escríbenos sin compromiso, sobre el tema que deseas consultar, para más información
marketing-digital-proyectos-egm-consultores-consultor-hoteles-restaurantes-afines-alojamientos
marketing-digital-proyectos-egm-consultores-consultor-hoteles-restaurantes-afines-alojamientos
marketing-digital-proyectos-egm-consultores-consultor-hoteles-restaurantes-afines-alojamientos

Consultoría personalizada in company

El equipo EGM, va a tu campo de acción, observamos tu método de trabajo, escuchamos las dificultades que presenta tu negocio, realizamos el análisis situacional considerando sus antecedentes, la gestión de costos, rentabilidad, la infraestructura, gestión de procesos, gestión del talento humano.

En base al análisis de nuestras observaciones sobre la gestión actual de tu negocio, te planteamos, soluciones estratégicas y plan de mejora en los diferentes aspectos y niveles de la administración.

A partir de la elaboración del Plan de mejora, acordaremos la implementación de las estrategias en tiempo, recursos   presupuestos necesarios para la ejecución del plan, teniendo en cuenta las prioridades que el negocio tiene.

EGM está comprometido con la optimización de resultados en tu negocio. Te acompañaremos en cada fase del proceso hasta la evaluación de resultados.